Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

sábado, agosto 23, 2008

Una de música.

¡Ey! Hace bastante tiempo que os tengo abandonados y no os pongo ningún enlace youtubero de esos que a mí me molan. Así que, para celebrar mi No Regreso De Entre Los Tuertos, ahí va una cosita rara de las que me van. La impactante Camille, una francesita oh, la, la, que canta a capela y es una pequeña maravilla. Y en directo más, jopé.
Al menos, a mí me lo parece...
Ale, a disfrutarla.


3 comentarios:

Orfideon dijo...

¿Ha sido duro este añito sin blog, verdad? No, si comprendo que al no tener un contacto asiduo con nosotros, tus blogosferos amigos, has perdido un poco el control de tus actos, de tus impulsos..., de tus gustos... ¿Cosita rara, dices? ¡Eso se le queda corto oye! Yo no digo que la chica no cante bien, pero eso de que le den golpecitos en la espalda para los quiebros de voz, sin contar el principio y el pintorrejeo caretil es un poco, como llamarlo, ¿extravagante? Al menos. Pero oye, que aquí cada uno pone lo que le va. Eso sí, si la próxima vez que te vea, te salto encima y con un rotulador indeleble te pinto la cara no te quejes;-)

escritor1 dijo...

Ya te buscaré a alguien que haga algo con la orejas, caramba. :-)

Anónimo dijo...

Ostris, la nueva Björk franchute!!

Madre mía qué tía más rara, eso sí, cantar, cantar, canta mú rebien. Va sobradita la tía, pero rara... más que un perro fucsia (¡qué, hay que ir con los tiempos!)

Besillos y gracias por el rato de música, ha estado muy entretenido. He disfrutado y me he reído casi a partes iguales, sí señor.