Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

domingo, junio 28, 2009

Democracia cibernética, la Novela.

¡Por fín ha llegado el momento! Tras largos años de espera, mi Primera Novela Escrita está a punto de salir a la luz. Si las autoridades o el tiempo no lo impiden, "Democracia cibernética" será publicada por Espiral en octubre del 2009. ¡Toooma ya! Que tiemblen los infelices lectores.

Ahí es nada, una obra Muy Antigua (eso sí, convenientemente revisada y actualizada, tampoco se trata de "Los Picapiedra") con la cual me inicié en eso de la Escritura de Largas Distancias ( o sea páginas). Aunque ya antes había escrito gran número de relatos, ésta fue mi primera incursión en la Novela Larga, ahondando en historias más extensas. Todo un reto.

Ahí os dejo el vídeo promocional que he colgado en la página de Espiral. Ya sé que no es gran cosa, pero por algo se empieza, que estamos en la Cultura de la Imagen.




Espero que a pesar del soponcio producido por esta pifia sigáis leyéndome... o no.

Hasta pronto.

8 comentarios:

nuxlum dijo...

Política-ficción. Ñam, ñam.

Oye, te has quedado más delgado, "presunto" chaval.

escritor1 dijo...

Amigo Nuxlum:
¡Qué hambre tienes, te lo comes todo!

Cierto, los arrechuchos adelgazan. Algo bueno habrían de tener, ¿no?

¡Ey! ¿Qué significa eso de "presunto"? Como diría Paco Martínez Soria: estoy hecho un chaval. En especial mentalmente... ;-)

nuxlum dijo...

Como te llamas presunto escritor en el vídeo...

Ah, y no te había dicho que tenías menos pelo para no picarte la moral.

escritor1 dijo...

Es que ahora soy "metrosesuá" y me depilo las cejas p'arriba, jejeje.

Aunque no creas, no. De acuerdo que cada vez estoy más feo, viejo, fofo y calvo, pero no todo son virtudes. También tengo mis defectillos...

Alfonso Mererlo dijo...

Espero tu novela con interés. A ver cuando me la envía Juanjo.
Enhorabuena por el parto, que en este caso es el de la burra :).
Un abrazo

escritor1 dijo...

Sí, parto de la burra, desde luego. Es que el "padre" de la obra es bastante burro...
Un abrazo, Alfonso.

Orfideon dijo...

Ja, ja, ja, pues es verdad que estás con más virtudes, eso sí, sin perilla y más delgado (al menos de cara) como que casi no se te reconoce.
Bueno, a falta de Book-trailer tan de moda últimamente no está mal la presentación del libro, ¡al menos te hemos visto! Que ya casi ni nos acordábamos de tu careto.
Enhorabuena hombre, ya me ganas por 7-0, pero mi contraataque será temible...¡JUA, JUA, JUAAAAAA!

escritor1 dijo...

Ey, Orfi. Pues eso, virtuoso y guaperas que es uno...
Y sigue con esa moral del Alcoyano, que perdían 30 a 0 y ya pedían la prórroga. Claro que a la que te pongas a publicar seguro que me pasas. ¡Si lo mío es más tipo ONG! Me publican por pena, caramba. ¡Si vieras como lloran luego los editores cuando hacen números!