Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

lunes, agosto 03, 2009

Música para amansar pericos

Pues eso, todavía extasiado por el expectáculo-inauguración del estadio Cornellà-El Prat, ahí os dejo un vídeo del conjunto revelación de Girona: The Pepper Pots. ¡Si parecen las Ronettes! Vuelven los años sesenta. ¡Larga vida al soul!



Pero como uno está guerrero tras el éxtasis, ahí también os dejo algo más marchoso, aunque bastante añejo. El vídeo no se ve muy bien, pero se oye de coña. ¡Y es que se trata del Graaaan Bob Seger y su extraordinario y vitamínico Ka..ka..ka..ka..katmandúúú! Y encima en directo, oiga. ¡Que no decaiga!



¡Katmaduuuu!

5 comentarios:

Pily B. dijo...

Oye, oye, oye, pues los The Pepper Pots molan mogollón. Me gusta mucho cómo suenan, su look y el vídeo es una pasada. No es que sea extraordinariamente original, pero estéticamente es muy chulo. Me gustan, me gustan, habrá que seguirles la pista muy de cerca. ¡Zenquius!

En cuanto a Katmanduuuuu, tururúuuuu, sí, imagino que suena bien (que con los altavoces de este, cada vez más achacoso Multivac, cualquiera sabe...)... pero, efectivamente, el vídeo se ve como el culamen, aun así, ha estao bien, sí, sí... a ver cuándo te descuelgas con otro de estos pero de quien tú ya sabes... :-P

Besos musicales!!

escritor1 dijo...

Sí, los Pepepotes lo hacen muy bien. Creo que su mánager es el mismo que el de la Winehouse, toooma. Sonido sesentero que se ha grabado de forma analógica y no digital, para mejorar la Cosa. Lo que digo: larga vida al soul.
Y del Graaaan Bob Seger, sin duda su Katmandú en directo y con buen sonido tumba de espaldas por lo cañero. Pero hay lo que hay, sorry.
¿De quien yo ya sé? Mmmm... ¿Tal vez algo de ferrocarriles? ¿Me da vuecencia permiso para la intrusión? ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pily B. dijo...

¡Viva ese mánager! ¡VIVA! ¡VIVA! En serio, me han encantado. Cuando subamos nosotros una versión digna del Ruby Tuesday de los coj... lo mismo les pido salir y todo... digo, amistad MySpaciera, jiji.

En cuanto a la intrusión, es un honor para nosotros, aun cuando sabemos ambos lo que podrías ser capaz de hacer durante esa intrusión con el Potochop. Ay!

Besos musicales!

Pily B. dijo...

Por cierto, que hoy tengo patas en vez de manos... he sido yo la del comentario censurado, jiji.

Lo dicho, besos musicales!!