Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

domingo, marzo 18, 2007

Minutos musicales

Pues eso, aunque sea una obviedad y una reiteración ya estamos en el final del fin de semana. Nada mejor que algo de música para enfocar bien el estresante domingo por la noche y acometer con fuerza el lunes. ¡Ya queda menos para el próximo viernes!

La gente que viene a continuación son el Último Grito, la banda revelación que ha surgido gracias a Internet, o eso dice la leyenda. ¿Será verdad? Sea como fuere, suenan muy bien, aquí tenéis un ejemplo sacado del Tubitubi. ¡Con vosotros los Arctic Monkeys! A bailarrrrrrr................



Pero como hay que barrer para casa, qué caramba, no puedo dejar que escape la ocasión sin hablar de un joven grupo barcelonés. ¡No todo han de ser extranjeros! Además, a mí me parece que son muy buenos y seguro darán que hablar. Ritmo contagioso, guitarras sincopadas... ole, ole. ¡Una de "Mendetz" para el personal!



Y claro, llamadme carrozón, pero no puedo evitar la tentación de acabar con uno de mis ídolos. El Auténtico y Original "Último de la Fila", con perdón de Clara, jejeje. No, no es el paliza de Manolo García, caramba. ¡Estoy refiriéndome al genuino e irrepetible Quimi Portet! Raro, raro como un servidor. ¡Como me gusta! Y en catalán, jejeje.



Ale, a disfrutar los minutos musicales y que os sea leve la semanita.

4 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¡Qué grande es Quimi y que plasta Manolo García!

Los Mendetz tambien me han gustado, aunque parecen un refrito de esos grupillos ingleses tipo Franz Ferdinand. Pero los Artic Monkeys son un bluff. A mi no me gustan nada. Pero, claro, no tengo criterio...

escritor1 dijo...

De acuerdo con Quimi, jejeje. Me En-Can-Ta... :-)

Buen oído el tuyo. Yo creo que los Mendetz se han basado más en New Order, pero es cierto que tienen un aire a lo Franz Ferdinand. ¡Lo que aprendo con tus comentarios, caray! Sólo espero que no se queden en flor de un día.

Y sí, yo también pienso que los Arctic Monkeys pasarán con rapidez del estrellato a la nada. Pero en estos tiempos casi todos los grupos hacen igual. La política de usar y tirar.

¿Y quién dice que tú no tienes criterio, ein? A pesar de tu mote, no seré yo quien lo afirme. ;-)

Pily B. dijo...

¡Ostras, pues sí que tienes buen gusto musical, sí! Fíjate que al Quimi no le entiendo una leche, y me encanta, y el vídeo no te digo ná.

Los Mendetz tampoco están nada mal, no, salvo porque yo prefiero lo convencional, ya sabes... que ni siquiera Woodye Allen me convenció en su momento, cuando tanto dormitaba él, jeje.

¡Ey! Aunque haya escuchado tus referencias el lunes mismo, ¡GRACIAS! Ahora estoy más hiperenérgica, y verás el martes, verás. XDDDDD

escritor1 dijo...

Cierto Pily, tengo buen gusto musical. Estoy Del Todo De Acuerdo Contigo, jejeje.
Además Quimi es la caña, como dices tú...

Respecto a los Mendetz, yo tampoco soy muy amigo de su casiotrón (lo hacen con un Casio, por si no te habías fijado). Llámame anticuado, pero lo prefiero más tradicional, ey, ey.

Y no te preocupes por escuchar la cosa el lunes, que yo te contesto el martes...
¡Qué cerquita tenemos ya el viernessss!
:-D