Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

viernes, julio 24, 2009

Imaginación al poder

Parece mentira, pero no es necesario tener Mucho Dinero para gestar algo bueno. Y a las pruebas me remito. No puedo menos que dejar constancia del Talento con la inclusión de este pequeño vídeo que sin duda muchos ya conoceréis. Original y de calidad, sin necesidad de grandes efectos especiales ni un presupuesto bestial. Lo que cuenta es la imaginación.



¿Vale? Pues eso, nos leemos.

4 comentarios:

Pily B. dijo...

Efectivamente es BUENÍSIMO. Eso sí, ¡qué angustia, por Dios!

Zenquius, no lo había visto.

Besooos!

escritor1 dijo...

Eso pasa por utilizar cinta adhesiva de mala calidad...

Dans de moter, baibi. ;-)

Orfideon dijo...

¿Angustia? ¡Qué putadón! Ahora sí que se encuentra en un agujero negro. Es muy bueno la verdad, yo tampoco lo conocía y me ha gustado tanto que ya me lo estoy bajando...
Pues eso.

escritor1 dijo...

Amigo Orfi: Pues nada, encantado de ser útil a tu cultura videofila....