Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

viernes, septiembre 29, 2006

Fandom Break



A raíz de uno de mis estúpidos comentarios en el blog de Víctor (mira por dónde) se ha abierto una discusión sobre si la serie Prision Break es o no es una metáfora sobre el fandom. Cuestión pueril sin duda.

Lo cierto es que el amigo Víctor, en otro derroche de pura inventiva creadora, nos ha obsequiado con un argumento genial para la que sin duda podría ser la serie del año: "Fandom Break".

Ya que en parte el artífice de la movida he sido yo, no puedo menos que aprovechar la coyuntura. En un alarde creativo sin parangón, mostrando de nuevo mis portentosas dotes en el dominio de la técnica photochopera (¡pobrecitos de vosotros!), os castigo con lo que pudiera ser uno de los castings con más glamour de tan interesante telenovela.

Tal vez los personajes no son los adecuados para los actores, simplemente los he elegido al azar y sin mala intención. Soy un pésimo director, tal vez no he realizado la elección correcta. Sin duda faltan algunos artistas y otros están mal situados.... pero la idea primordial sigue ahí.

¿Reconocéis a los actores? ¿Estáis de acuerdo en su elección para el personaje? Se aceptan sugerencias, pues el casting todavía no está cerrado.

Eso sí, ahora no gano el Ijjnotus ni de coña.... :-D

28 comentarios:

Jafma dijo...

¡Aargh! ¿De dónde he sacado yo todo ese musculamen? :-D

Te ha quedado genial, tocayo :-)

Jafma dijo...

(pero como aún no he visto la serie no sé qué personaje soy...)

Anónimo dijo...

ayayay
Estos montajes empiezan a ser la leche.
Pero salgo bastante bien, así que no me puedo quejar, si hasta he perdido la barriga :)
Y sí, a mi también me gusta Fandom Break :P

escritor1 dijo...

¡Parece mentira! Hombres de poca fe, lo importante no es saber qué personaje es cada cual.
LO IMPORTANTE ES SALIR EN LA FOTO.
¡No te jo...!
:-D

Anónimo dijo...

¡¡Pero bueno!! ¿Esto qué es? ¿Qué es lo que está sucediendo por los blogs? No me entero de ná, iré a ver por ahí, que no me fío yo de ti y por lo que parece la estás montando pero bien.

Por cierto, yo tampoco conozco la serie, pero juro que me vengaré por estooooooooo. :-P

escritor1 dijo...

¡Pero si sales guapísima! :-D

Anónimo dijo...

¡Tú te enteras, chaval! Ah, e insisto, yo no soy tan bajita, y los zapatos de tacón no son lo mío! Y vale que tengo la cabeza gorda pero... ¡te has pasao!

En fin, lo dicho, me vengaré, no sé cómo, pero ya se me ocurrirá. XDDDDDDDDDDDDD

VMGB dijo...

¡Que bueno! XD

Con tu permiso te robo la foto para ilustrar mi blog, que me ha encantao (¿a que no has encontrado una foto mía que fuera aprovechable, eh? Jeje, menos mal).

Y sí, lo importante es estar en la foto, no decidir si tu personaje te gusta o no (unos cuantos se podrían quejar si esa fuera la finalidad).

:D Eres un crack.

VMGB dijo...

Coooonho, que soy el prota. Llevo varios minutos dándole vueltas: ¿y quién es el notas éste? De repente, un reflejo delator en las gafas me hace caer en la cuenta. :P

¡Soy el prota!

escritor1 dijo...

¡Ej que sois como críos...!
:-D

escritor1 dijo...

Y yo más, jejeje

Alfredo Álamo dijo...

¡Soy inocente! ¡Yo no maté a la HispaCon de Córdoba!

escritor1 dijo...

¡Caramba, el Gran Jefe de la legión del Espacio in person! Es un gran honor tenerte por aquí...
Pero a mí me han dicho que sí eres culpable, xaval. Hasta se rumorea que por medio había un asunto relacionado con la venta de ciertas camisetas...
¡Es broma, es broma! :-D
Por cierto, ya puestos: ¡guárdame una para Dos Hermanas! Bueno, para mí, que las hermanas se compren la suya... La quiero HASTA PAGANDO, fíjate.
Eso sí, poca broma: talla XXL

escritor1 dijo...

Por cierto, amigo Victor: Si no tuvieras la puñetera manía de salir con la mano y el piti en la boca en todas las fotos... Que luego te tengo que saca a cachos...
:-D

VMGB dijo...

Ya, pero ¿quién me ha apalizado? Esa es la pregunta.

VMGB dijo...

Además, aquí hay fotitos de la última Ibercón. ¡Y sin cigarrillo! (También sin barba, y con el pelo corto, pero sigo siendo yo en esencia)

http://www.elparnaso.com/hilezkor/fotos.htm

escritor1 dijo...

¡Jejeje! No sabes lo que has hecho...

escritor1 dijo...

¡Ejme! Después de ver el pasteleo que se ha desencadenado, estoy por decir que el fandom más bien se parece a los Teletubbies...
:-D

Anónimo dijo...

Víctor = suicida. XDDDDD

escritor1 dijo...

¡Y que lo digas! Espera si no a ver mi Próxima Actualización....
:-D

VMGB dijo...

o_O ¿Crees que hay miedo? Vengaaaa, que al juego del potochop podemos jugar todos, jejejeje.

(Por cierto te cambio fotos de quien quieras por fotos de Pily, que no tengo ninguna a buena resolución y había pensado en hacer un montaje muuuuy apañao) :P

¡Buenobonitobarato, oiga!

escritor1 dijo...

Amigo V´citor, dos cosas:
1) Ya sé que todos pueden jugar al potichopi, pero como yo no tengo sentido de la vergüenza y no se me puede poner Peor que en Mis Actuaciones Al Natural.... Miedo nastis de plastis. ;-D
2) ¡Hecho! Te busco y te paso fotos de Pily para hacer montajes.
¡AJAJAJAJAJAAAAAAA! Que diría ella...

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeh, Eeeeeeeeeeeeeh, Eeeeeeeeeeeeeh, ¡quietos paraos todos! Que si a vosotros os gustan los jueguitos potichopi o incluso empezar a investigar con el Tubi-tubi, a mí no, que yo soy una tía seria. AAAAAAAAAAAHHH, AAAAAAAAAH, ya la he cagao, ¿lo veis? Si no inventárais tanta palabrita nueva no me despistaría y terminaría mis comentarios paraciendo que sí, que es cierto eso de que soy seria y tal.

Y de fotos mías ná, que ya sabéis que soy muy vengativa. :-P

escritor1 dijo...

¡Aghhhh! Tu mensaje ha llegado tarde.... ;-D

Anónimo dijo...

¡Ni se te ocurraaaaaaa! XDDDDDD

escritor1 dijo...

¡Glups! ¿Alguien puede facilitarme un pasaje baratito para el primer barco con destino a un Lugar Muuuuuy Lejano?

Anónimo dijo...

Eso, eso, vete viendo a dónde te largas. Encima cobarde. AAJAJAJAAAAAAAA

escritor1 dijo...

Como decía Cantinflas, vale más decir "aquí corrió" que "aquí murió"... ;-D