Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

miércoles, septiembre 27, 2006

¡¡¡FELICITALO!!!


¡Mira por dónde! Este enigmático personaje de poderes sobrehumanos cumple años. No podemos dejar que la ocasión se escape sin aprovecharla. ¡Hay que felicitarle!

Dicen las leyendas que en su juventud fue algo fanzineroso, incluso suele contarse a media voz, siempre a la luz de la lumbre y en las frías noches de invierno, que tuvo relación con cierto experimento almibarado: fue el promotor de un extraño melocotón de origen mecánico.... (?)

Otros más audaces le relacionan con cierta revista de gran empaque. ¡Ya les valis!

Creador de premios, forjador de colecciones, titán de ediciones, cualquier intento de describir su tarea sobrehumana será insuficiente.

Cual ser majestuoso surca el firmamento, siempre con la mirada en lo alto, desafiando nuevos retos. ¡Menudo pájaro!

Pues eso, que Cumplas Muchos Más.... y si es con varios Ignotus mejor todavía...

¡A felicitarle!

9 comentarios:

Jafma dijo...

¡Felicidades! Cómo no felicitar a quien se atreve a editar cierta cosa... eso si que es echarle güinflish a la labor editorial :-)

En serio, felicidades por todo el trabajo hecho en esto que llaman el fantástico.

Anónimo dijo...

¡Qué jodío, me has quitado la primicia! Bueno, no que yo subí mi post antes. Aun así, también lo felicitaremos aquí, aunque no sé yo si se lo merece. AAAJAJAJAAAAAAAA

Joé, la foto es la leche, y tu texto, tu texto... ¡si es que te sales! ¿Cómo no vas a ganar el Ijnotus? Ayyyyy, qué cosas tienes. XDDDDD

¡Ah! Felicidades, Raúl!! ;-P

Anónimo dijo...

Deberian darte el ignotus al mejor photosophero.
Felicidades Raul, espero que lo hagas con una superfiesta

Anónimo dijo...

Pues ya ha pasado el día, pero como la felicitación va siempre por delante, seguro que te llegó ayer.
Felicidades majo.

Anónimo dijo...

Esto si que no me lo esperaba!!

Me has sacado los colores!! :) Y yo andaba quejándome ayer de que me había felicitado poca gente. Entre tu y Pily me habéis alegrado esta mañana post-cumpleaños que suele ser la peor (menos mal que crisis de los 30 la pasé a los 27).

Imagino que tanta adulación no es por haberte editado alguna que otra vez :P Pero gracias por el detalle, en serio :) Espero verte en Sevilla y volver a celebrarlo :)

escritor1 dijo...

¡Jejeje! Haz como yo, que la crisis de los 30 todavía no la he pasado...
Por cierto, nada que ver mi adulación con lo que Ya Me Has Publicado... Agua pasada no mueve molino, ricura. :-D
Mi adulación es por Lo Que Todavía Tienes Que Publicarme, no te creas que te vas a ir de rositas, jejeje.
Bueeeeno, en serio: Has sido el único editor que ha tenido los bemoles de hacerme corregir un trabajo. Y eso se nota y se agradece, visto el producto final.
Nota al margen: ¿Alguien se imagina lo lastimoso que era antes "La mirada del abismo" si después de corregido ha quedado Asín de Horroroseibol?
Ale, no te doro más la píldora o vas a reventar el traje de Super. Nos vemos en Sevilla.... espero. ¡Pon las cervezas al fresco, ey!

escritor1 dijo...

¡Ey! Como decís por ahí, amigas Sonia y Pily, ¿no hay un Ijjnotus al Mejor Photosophero, ein?
¡Que Eso sí lo gano yo de calle!
¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAAAAAS!

VMGB dijo...

Miedo me dais, miedo, mucho miedo. o_O

escritor1 dijo...

¡Hooombre! ¡Cuánto Peso pesado por aquí! :-D
No tengas tanto miedo, Víctor... Si Raúl es el Super Cachas, tú tampoco te quedas atrás. Para mí que eres Batman, el Señor de la Noche.
Asín que la Cosa está reñida... ¿Quién recogerá más Ijjnotus? ;-D
Y aprovecho que me visites para felicitarte y recomendar tu blog "Tantos gilipollas", que se sale de lo corriente. Una bocanada de aire fresco, de veras.
De nada chaval, me guardas unas cervezas y entonaremos "La Internacional" en Dos Hermanas, a la luz de la luna y ante el cuartel de la Guardia Civil. ¡Se van a enterar!