Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

miércoles, enero 03, 2007

¡Vienen los Reyes!



Pues eso, que vienen otra vez, como cada año. Mira qué bien. A mí plim, claro. Que al menda por no traer ya no le traen ni carbón. Pero alegría de la huerta, a otros les han llevado bombas y destrucción . Vuelta a empezar...

No empezamos bien el año, ni tan sólo en el ámbito doméstico. Yo mismo he estado algo apartado, no sé si se ha notado, porque el ordenata ha cogido un virus. nada serio, lo peor ha sido el remedio. Que instalar el nuevo Panda 2007 se ha convertido en una verdadera odisea. Y todo porque el anterior Panda 2006 no se quería desinstalar ni a la de tres. Claro que a cazurro a mí no me gana nadie y al final, ni sé si cómo, lo he desinstalado del todo. Un pensamiento filosófico de los míos (apartad las criaturas): me tocan más los c*j*n*s los antivirus que los virus mismos, fíjate tú, tururú. ¡Eso sí que es un Impuesto Revolucionario que no se lo salta ni un torero!

Por lo demás, tuvimos un cambio de año apacible, cenamos y tomamos las uvas en casa con unos queridos amigos. Eso sí, alguien tuvo problemas intestinales tras el atracón. Pero no pienso decir nombres, el amigo Garson puede estar tranquilo al respecto, jejeje.

Como nota simpática, el pedazo de muñegote que Garson me ha regalado. Soy yo en lo que parece plastilina (que no lo es). He quedado tan bien (o mal según se mire, pero esto es lo que hay, no soy Brad Pitt) que no me resisto a subir una foto ahí arriba, a la derecha, bajo el epígrafe de Escritor1, para que quede siempre visible. ¿A que estoy chuli, eh, eh, eh?

Será cosa de los Reyes...

¡Mucho carbón para todos!

14 comentarios:

Pily B. dijo...

Oeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeeee. ¡Aleluyaaaaaaaaaaaaaa!, que ya nos tenías preocupados (y a algunas un tanto mosqueadinas, ejem... pensé que te habías olvidado de nosotros, sniff, con lo que yo necesito cariño...)

Ea, pues es una faena lo del virus y como dices más casi lo del antivirus, pero el caso es tenerte de vuelta y con el blog además renovado. ¡ENHORABUENA! Ahora ya es casi tan mono como el mío, JISJIS.

Ea, pues nada, yo no pierdo la esperanza de que los reyes te traigan muchas cosas, al fin y al cabo... con esa cara que tienen los tres te tienen que traer algo a la fuerza. JUASSSSSSSSSS!!

Lo dicho, me alegro que estés de vuelta, se te echó de menos. :-(

Anónimo dijo...

Ese virus no sabia dónde se metia.
Genial la figura, quizás mas serio de lo que eres.
Espero que los Reyes Magos os llenen de regalos y su estrella os conceda algún deseo. Besos.

Anónimo dijo...

Los reyes clónicos y el niño igualico también. Que afán de protagonismo señor mío :)
Pero le deseo que todo le vaya bien la noche de reyes y el resto del año.

escritor1 dijo...

Al verres, que es más potito:

Dilecto ams (;-D): Ej que yo soy mis propios reyes, claro. Asín es lógico que salga mi careto en todas las figuras, jejeje. ¡Regalos en circuito cerrado! ¿Y lo que me ahorro en cartas a los Reyes, ein?

No apreciada Sonia, si la figura también se ríe. Lo que pasa es que lo hace para adentro, jejeje.

¡Ey "olvidada" Pily! Por una vez que adecento el blog, ahora me sales con que el tuyo más... Bueno, no te lo discuto, que en cuestión de limpieza las féminas siempre ganáis. ;-)

Juanma Sincriterio dijo...

Hey, me gustan más estos reyes magos que los que acaban de obligarme a tardar tres cuartos de hora en atravesar Mataró en coche. A esos los odio ;)

¡Qué chulo ha quedado el blog tras la reforma!

escritor1 dijo...

Jejeje, pues no te quejes. Este año las carrozas han ido más rápido que los anteriores. Aunque claro, yo ya me lo olía y no caí en la trampa de atravesar Mataró...

Pues sí, ha quedado chulo el blog. Claro que como antes no era gran cosa, cualquier cambio es para mejor. :-)

Orfideon dijo...

Ahí está, sí señor, marcando clase con este nuevo diseño. ¿Dices que has estado incomunicado? Pues yo no he tocado el ordenador en todas las navidades, ahora poco a poco intento ponerme al día.
Lo de los virus es una faena, nosotros desde que compramos el ordenador nuevo no hemos tenido problemas (tocaremos madera), pero lo de antes era un suplicio.
Bonito muñecote ¿No es de Plastilina? Pues lo parece... ¿De qué es? ¿Arcilla pintada? ¿Pasta de sal?
A nosotros los Reyes no nos han traido ni carbón, eso sí, durante el resto de las navidades nos han llovido regalitos por todo los lados, somos afortunados.
Por cierto, te quedan bien esas vestiduras.

escritor1 dijo...

No, si más que el virus de marras, que no hacía nada molesto, la faena fue con el antivirus, que me dejó sin protección de golpe y porrazo, y eso que no había caducado. ¡No sabes lo que sudé para desinstalar el antiguo! Y eso que la versión nueva también era de Panda. En cambio, en el ordenata de mi hijo la actualización fue como una seda. ¿Seré gafe? :-(

Orfideon dijo...

Eso que cuentas me pasó a mí con el Nero, si actualizaba sobre la versión anterior parecía no tener problemas, pero como lo desinstales y quieras meterle otra versión chungo, porque te insiste en que detecta una versión anterior y que la desintales, cuando en realidad ya lo has hecho y no tienes por donde agarrarla pues no te aparece nada por ningún lado; archivos ocultos que se quedan ahí y que lo único que hacen es joder la marrana.

Anónimo dijo...

Advertencia a los manitas: el muñeco (es anti-budú porque es duro)es de PVC de colores y las instrucciones dicen que se debe manipular con mascarilla, que sobre todo uno se lave las manos después, que se amase sobre madera... total, que da miedo meterle mano. Es mejor manipular el barro. Tiene más consistencia. El PVC es muy blando y pone de los nervios. Y si no se parece a Joan Antoni es porque debería ser el modelo el que se pareciese al muñeco. Ja-Ja-ja. Buen año a todos.

Garson

Orfideon dijo...

Yo he utilizado una pasta de PVC de ese estilo, viene en dos partes que hay que amasar y tiene una endurecimiento química (como tres cuartos de hora o una hora de manejo). Lo bueno es que luego es más resistente que el barro y no se agrieta. Yo lo he utilizado sin máscara y en el salón de casa, y no es para tanto como indican los consejos de utilización. Se maneja con las manos húmedas porque si no se te va pegando en los dedos, y después hay que lavarse lo mismo que si fuese con arcilla, pasta de modelar o incluso plastilina.
Muy buena elección sr. Garson.

escritor1 dijo...

Pues yo de PVC noentienndo. Sólo con llegar al WC ya me cago...
Y en lo de parecerme al muñegote de marras, en eso estamos chaval.
:-D

Pily B. dijo...

Oiga, ¿cuándo astualisa usté? Que mucha limpieza, mucha limpieza peeeroooo. ;-P

Besillos de año nuevo.

escritor1 dijo...

Pronto, pronto...
;-)