Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

martes, octubre 21, 2008

Una de música... para amansar las fieras

Como parece ser que mi último comentario sobre la Insigne y Magnificente Serie Capaz De Mover Mundos y Elevar A La Ciencia Ficción Patria A Los Altares Del Culto, la genial y divertida "Plutón BRB-Nero" ha despertado cierta controversia entre el respetable... y uno no está para ir ofendiendo a los cuatro lectores de la Cosa que todavía le quedan.... pues eso. Donde dije digo digo Diego.

Marchando una musiquilla de esas que amansan a las fieras.



¡Ey! ¿No os gustan los cantautores tipo Espaldamaceta? Pas problem. Ahí va un grupo marchoso, los Krakovia con su Vinila Von Bismark (¡fiu, fiu!) que creo están actuando estos días por los Madriles. ¡Caramba, caramba! Suertudos que son algunos...



Y para rematar la faena ahí van los Gossos paseándose por el Raval de Barcelona, ale.



Que lo disfrutéis.

6 comentarios:

Orfideon dijo...

Tío, ¡pero qué música más rara escuchas, colega! Eso o soy yo el raro, porque no conocía a ninguno de los tres. Eso sí, coincidimos en algo, Vinila von Bismarck está de vicio ¡Y para el vicio! Acabo de verla en la portada del Interviú (pura casualidad, juro que yo no veo las fotos ;-)))) y ñam ñam... fiiiuuuu fiuuueee.
De todas formas grupos que canten en catalán y que medio entienda y me guste, La Trinca; sácame de ahí y estoy más perdido que un pato en una feria.
Amansaditos estamos, tú tranquilo...
¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Mejor ahora, un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, Joan Antoni, por fin has salido de tu letargo. Y además dando caña :-)

escritor1 dijo...

¡Hombre! Nuxlum al habla, jejeje. Encantado de tenerte entre mis sufridos lectores de la Cosa.
Supongo que lo de "dar caña" será en alusión a la cerveza belga, ¿no?

escritor1 dijo...

Esto... ¿música rara? Ahora mismo me vusco el "Fantasma" de Albert Pla y verás...

Anónimo dijo...

Me refería a dar cera... verbenera.

escritor1 dijo...

¿Cera? Serça de la que arde, jejeje.