Era de esperar, la cosa está muy malita. El cambio climático hoy en día es ya una realidad incontestable y habrá que ir hacíendose a la idea. Ale, a comprarse bronceador por un tubo.
Cualquiera, al menos cualquiera con dos dedos de frente, pensaría que lo más sensato en las actuales condiciones es poner manos a la obra y tratar de salvar el planeta, o al menos corregir todo lo que se pueda. Pero como vivimos inmersos, sumergidos más bien, en una sociedad de consumo, las Mentes Pensantes ya están barrinando cómo sacar tajada del asunto.
No me refiero a los Brillantes Pepe-Tochos de la costa mediterránea, los que han convertido gran parte de Murcia y Valencia en campos de golf imposibles y luminosos nichos de cemento, geriátricos psicodélicos con vistas al mar. No señalo a quienes se sacaron de la manga un Plan Hidrológico Nacional para llenar piscinas particulares y regar el césped de opulentos clubs de golf en secano, que ya son ganas de regar. No menciono a quienes han creado en Levante un Madrid Playa artificial mientras "denuncian" conjuras judeomasónicas y misteriosos nazismos idiomáticos, tal vez sacados de una mochila de ETA perdida el 11-M. Son miserables y punto. Con su pan (el nuestro) se lo coman.
Pero es que ahora el colmo de la tontura nos asalta. Así me entero por las noticias que las agencias de viajes, esos vendedores de postales tridimiensionales, se están reciclando para adaptarse al cambio climático que nos viene encima. Así resulta que las pistas de esquí están estudiando muy seriamente convertir sus instalaciones en campos de golf para cuando ya no haya nieve por la que deslizarse. O sea, que No Problem.
Igualmente, se pretende captar al típico turista que ahora viaja hasta el Norte de Africa, pues al subir las temperaturas los ingleses, alemanes y nórdicos que vienen atraídos por el sol y playa no tendrán casi que morverse de su casa. Vamos, que con un pequeño cambio de estrategia capeamos el temporal.
¿Y la infinidad de especies que morirán, y el agua que comenzará a faltar, y la desertización del suelo? ¡Qué me cuentas! Pero si ya se están vendiendo parcelas en la luna y hay una graaaan lista de espera para hacer de turista en la Estación Espacial Internacional... Preocupémosnos de cosas reales y urgentes, como la persecución de los castellanohablantes en Catalunya. Yo mismo, cuando salgo de casa y me asalta un pensamiento en castellano, me cago de miedo. Será el calor...
Ciertamente, es la conjura de los necios.
Pero como dicen que la música amansa a los animales, vamos con un par de Tubitubis. El primero me lo estaba pidiendo Pily hace tiempo, así que no puedo dejar de poner a T.Rex en bolas (¿era así?)
¡Ay! Me temo que no era esto... Bueno, seguiremos buscando, jejeje. Pero mejor pongo algo mejor, ¿no? ¿Qué tal lo que sigue? Sin duda Muy Bueno.
Y para acabar, uno de mis grupos catalanes preferidos (y más internacionales), The Pinker Tones. Difícil, muy difícil elegir un vídeoclip de los que tengo a mano. Probemos con éste, más que nada por la versión "modelna" de esta especie de Betty Boop.
Y como no puedo aguantarme, ahí va otro, el que les dió la fama. Eso sí, un consejo: aumentad el volumen del altavoz, que se oye flojito no sé porqué (tal vez por ser catalán, jejeje).
Y ale, hasta otra.
5 comentarios:
¡¡LA MADRE QUE TE...!! En fin, la verdad es que no sé cómo a estas alturas, aún me sorprendo. ¿Por qué seré tan ilusa? ¿Cómo habré pensado, ni por un momento, que te cortarías a la hora de hacer gamberradas "delante de la gente"? ¿Es que no te da vergüenza? Ups, pero si tú de eso no usas... XDDDDD
Jo, yo que ya me había puesto a sudar como una loca, frotándome las manitas mientras mis hormonas se preparaban para ver el vídeo del señor T. Rex. Y vas tú y pones, y pones... ¡Esto no te lo perdono! AAAGGGGHHHHHHHHHHHHHHH, ¡eres lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr!
Estoooo, ¡ah, sí, cierto... que luego he pasao un ratito de lo más chupi viendo a mi querido Harrison! Eeehhh, bueno, pues gracias a este, pensaré en un castigo algo menos agresivo para ti, pero no te librarás, noooooooooo. ;-P
GRACIAS por las risas y lo que me he emocionado (aunque la cara que se me ha debido quedar cuando he empezado a ver de qué iba el vídeo de T.Rex hatenido que ser todo un poema, jisjis... ¡pa matarte! XDDDDDDDDDD).
El grupo catalán, está entretenidillo, sobre todo el primer tema y vídeo, que me gusta más, y sobre el post, ¿pues qué te voy a decir? Ya sabes que este tema me pone de bastante mala leche, por eso, porque no me gusta la mala leche (y porque básicamente yo solo la tomo de soja), prefiero quedarme con el despelote de vídeo del señor T. Rex (en mi fuero interno sabes que es con el de George Harrison, pero en fin).
Ea, y nada, a pesar de que tú "piensas raro", y yo soy de esa ciudad en la que no hay playa, joooooooooo, ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS! ;-)
Besitos chispeantemente ¿glamourosos? (En fin...) para ti.
Hola!
El ave nocturna llevaba tiempo con ganas de saludarte :-)
Lo más cachondo y mosqueante de este vídeo es que en el fondo se ve algo tal que la portada del recopilatorio "Great Hits" de los auténticos T.Rex (buscad en Google Imágenes, buscad).
¡FFFFFFFFFFFFLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cuando lo he visto fugazmente esta tarde (voyeur que es uno) me he quedado bocas. Además, oyéndolo ahora con calma (y ya es raro...), me doy cuenta de que en torno al minuto 1 de canción mete el riff de "Get It On"...
¡FFFFFFFFFFFLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez!
En fin, que yo sólo quería saludarte y reutilizar un párrafo de un correo que le estaba escribiendo a Pily.
No te frecuento mucho, pero siempre es una alegría ver que vuelves a la carga.
Voooolaaaandoooo voooooy...
Respuesta:
¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAAAAS, JUAAAS!
Vale, en serio, ante todo un cariñoso saludo a Javi. Un placer tenerte por aquí campeón, máxime cuando denotas, aparte de vista, tu fino oído musical (de casta le viene al galgo, ey). Si hasta has "captado" el pequeño homenaje a "Get It On" que se esconde en la Cosa esa... :-)
Y Pily no te enfades por la bromita, mujer. ¡Si vieras el otro vídeo que no me atreví a poner!
Además, ración de George H. para compensar... Y de antes que le diera el rollo místico-hindú, tururú. ;-)
Pues eso, pareja, saludos del amigo Piensararo-raro. Besitos chispeantes y "embolados". ;-D
Eeeeeeeoooooooooo, andá, qué comentarios más lujosos. XDDDDDDDDDD
A ver, los listillos, que yo también escuché ese homenaje al "Get It On", y eso que a raíz de escuchar al señor Manson me quedé bastante tapia. Pero no es de recibo revolverle a una las hormonas y luego ná de ná, Señor 1.
En cuanto al rollo místico de "mi" George, ¿algún poblema, ein? Rabia que te da que con barba y pelos largos no te pareces tanto al señor Jesucristo.
¡Cómo eres de envidias! XDDDDDDDD
Ea, que ná, que muuuuuuuuchas GRACIAS, que me lo pasé pipa. ,-)
Besos chispeantes y de nuevo glamourosos para ti. ;-)
A ver, la de las hormonas revueltas: Más arriba hay un post Bolando, Bolando... más o menos. ;-)
¿Qué tal?
Publicar un comentario