Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

jueves, octubre 12, 2006

La Pilarica, que es guerrera

Pues eso, que hoy es la Patrona de la Cosa. Desfiles uniformados y soflamas de Semos Los Mejores. Pues vale, pues muy bien. ¡Hip, hip! Hurraaaaaa...

Y para celebrar tan Magno Acto Testosteronal, nada mejor que.....



Sin palabras después de ver algo tan genial, ¿no os parece?

Sigo con Lo Mío, que hoy estoy liadillo. Prometo para mañana o pasado un escrito más intenso, jejeje. Mientras tanto, disfurtad del día y vigilad que no os atropelle un tanque si salís a la calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si le estas sacando partido al cursillo acelerado de youtube.
Me gusta.

Anónimo dijo...

Ay, qué buena profe ha debido tener, ¿a que sí? XDDDD

En fin, yo como odio este día, no sé qué decir...

Aleeeeeeeee. XDDDD

escritor1 dijo...

Ej que yo aprendo mucho.
Eso y que tengo una "seño" que da caña, caña...

Anónimo dijo...

¡Temblad, temblad! ¡Que yo también he tenido la misma profe!

escritor1 dijo...

¡Hermano de leche! ;-)

Anónimo dijo...

Iiijiji, qué orgullosa estoy de mis alusssnos, oye. :-P