Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

viernes, octubre 27, 2006

No-Crónica de la Hispacon- parte 2

Tal y como había prometido, ahí va la segunda parte con las fotos en exclusiva de la entrega de mi Ijjnotus en el Universo Paramuylelo. Espero que os guste...


El Papu del Evento anunciando la Buena Nueva, es decir que Yorrrr gano un Ijjnotus. ¡Toooma ya!
La cara que se me queda al escuchar la Noticia...


Yo enseñando el Trofeo, arreglao pero informá...











Una foto de grupo, después de haber "untado" al Jurado para ganar el Premio...

Y finalmente, mi ofrenda a mi venerada Diosa Klari

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito álbum. Realmente, los fotomontajes de "me rindo" hacen del blog algo muy personal. En serio. Muy divertido. ¿Hay fotos de la cena y de cómo la mitad de los comensales salieron borrachos del "Mesón lo' calamare'"? Ji-Ji-Ji ¡Que se moje!¡Que se moje!

escritor1 dijo...

¡Hum! Se puede intentar.... A ver si convenzo a los paparazzis, jejeje. Pero eso sería para después del Evento.

Anónimo dijo...

Estoy con Garson, independientemente de lo que escribas en él, tus montajes photochoperos le dan mucha personalidad propia al blog, además hablan muy bien de tí y de tu sentido del humor... La del jurado es muy divertida, y el "arreglao pero informal" muy lograda.

escritor1 dijo...

Lo que yo digo. Ahora sólo me falta escribir bien... :-(

Anónimo dijo...

Eso es, lo mejor para el final. ayyy lo que tenemos que aguantar algunas.

Jafma dijo...

¡Ey! Soy Blas :-)

escritor1 dijo...

¿He acertado con el personaje? :-)

Jafma dijo...

No sé, no sé... Un personaje demasiado preocupado todo el tiempo. Aunque ahora que lo pienso... :-)

escritor1 dijo...

Bueno, bueno, que todos tenemos algo de Blas. ¡Y de Epi, ya puestos!

Anónimo dijo...

Me parto, me partooooooooooooooo!! XDDDDDDDDDDDDDDD