Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

sábado, octubre 07, 2006

Una tarde en Mataró

Lo cierto es que, como siempre, tenía un montón de cosas por escribir. Pero mira por dónde, leo en el diario una entrevista que le hacen a Daniel Martín García, el líder de "El Canto del Loco". Y va el chaval y dice que prefiere pasar una tarde en Mataró que en Miami...

Bueno, en semejante tema un servidor en muuuuy experto. Que me he chupado muchísimas tardes en Mataró, mira por dónde. Y si bien es cierto que ahora la ciudad es mucho más abierta, con su paseo marítimo, su puerto y sus amplias avenidas... que tampoco están las cosas como para tirar cohetes. Por no existir no existen ni cines en el centro, los han cerrado todos. Ahora mismo la única multisala está en la zona comercial, aunque es cierto que el Ayuntamiento está sacando adelante un proyecto para hacer "cine de qualité" en dos salas que se ha quedado. Ya veremos si funciona el invento.

¡Y no olvidemos la nueva radio municipal donde tiene cabida todo tipo de personajes! Yo mismo, sin ir más lejos...

Respecto a las librerías, poca cosa para una ciudad tan grande: existe la enorme Robafaves y ya pare usted de contar, pues la otra grande, Actua, también es suya en parte. Por lo demás, incluso la bolera ha pasado a mejor vida, y suerte que en el café "Arcadia" de vez en cuando todavía se montan cosas (así, sin especificar por su variedad: actuaciones, cuenta-cuentos, etc.). Menos mal que los amigos del Clap nos organizan unos conciertos fabulosos de gente muy interesante, pero eso ya entra en "una noche en Mataró". Otro tema, vamos.

O sea, que ya puestos me pido una tarde en París o en Roma.... hasta en Madriz si se tercia jejeje. (;-D) Y de Barcelona no digo nada porque la tengo a la vuelta de la esquina, claro. No hace falta pedirla, a chincharse los envidiosos.

Pero hoy es sábado y mañana mis "queridos suegros" cumplen cincuenta años (¡50!) de casados. Se dice pronto, caramba... Vamos a celebrarlo a lo grande, me dicen. O sea, que tengo resaca asegurada. Estos días he estado liado preparando un CD de montajes photochoperos con fotos suyas, de toda su vida, como regalo. Encima salimos Clara y yo presentado la función y hemos colocado música de su época. ¡Que no les pase nada! La emoción puede ser fatal, visto el dominio de la tésnica que tengo yo.

Por eso mismo, y a falta de tiempo para alumbrar una Parida de Foto que deleite vuestros ojos, cambiemos de resgistro. Para animar al personal, mejor hacemos una prueba Yutubera. Mi estimada Pily (¿que haría yo sin ella, ey?) ha tenido la Santa Paciencia de explicarme cómo se enlaza eso de los Tubi-tubis. Como soy bastante lerdo y corto de entendederas, espero que La Cosa funcione. Si va bien, atacaremos más a fondo en otras ocasiones. ¡Temblad, temblad!

Pero como muestra y ensayo, ¿hay mejor manera que comenzar con un tema-temazo de Moloko, ey? Que Roisin Murphy sí que tiene "gancho", caramba. ¡Y qué gancho!



Ale, espero que os haya gustado. Que yo así, con semejante compañía, también me pido una tarde en Mataró...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues como ya sabes te ha salido bastante bien el invento, y sí, la Roisin Murphy debe de tener gancho por todos los que la siguen... Así, por lo bajini, entre tú y yo ahora que nadie nos ve, yo también pasaba con ella una tardecita en Mataró, pero Chiisss no se lo digas a nadie.

Anónimo dijo...

Primero Londres.
Ya viendo que el invento ha salido bien, espero que no dejes de practicarlo.

escritor1 dijo...

¡Sí, sí! Seguro que cuando volváis de Londres... ya seré todo un experto.
Por cierto, ¿para cuándo el viajecito? :-D

Anónimo dijo...

Oh, Dios mío, he creado un monstruo!! AAJAJAJAAAAAAAAAAA.

Pues sí, sí, muy chuli el vídeo, el tema, y la pivi. Yo también pasaba una tarde con ella en Londres, ¿eh? En fin, que los sábados por la mañana (¿qué leche mañana, si ya es lo hora del papeo?) son malísimos.

Que enhorabuena, y "GRACIAS" por ponerme los dientes largos con eso de que tienes Barcelona a la vuelta de la esquina.

En fin, ojalá un día nos descolgásemos por allí Rafa, Sonia y yo... bueno, y la Rana, a ver si luego chuleabas tanto. XDDDDDDD

escritor1 dijo...

¡Hasta tal punto has creado un monstruo que ya me llaman "la criatura de Pilystein"!

Y para chulear de Barcelona, cuando quieras y donde quieras guapa. Que sólo tengo que llamar a mis primos de Zumosol (léase Susana y Josep) y no veas la que armamos...

Eso sí, si viene la Rana primero pasamos por el Zoo... :-D

Anónimo dijo...

La rana no para de dar saltos por la invitacion. Esta mas entusiamada que yo con ir a Londres.

escritor1 dijo...

Vale, pero Yo No La Invito a Londres, ey. Que al final todavía me veo pagando el viaje... :-D

Anónimo dijo...

Macho, pues si lo pagas tú eso que me ahorro yo, que parece que no se les van de la cabeza lo del viajecito, ni a Sonia ni a la rana.

Anónimo dijo...

Chulo, más que chulo. ¡Serás fantasma de Pilystein! XDDDDD

escritor1 dijo...

¡Miuauuu! ¡Qué gatito más mono! ¿Cambio de imagen tenemos? Primero el blog y ahora esto...
¿De qué color tienes ahora el pelo?
:-D

Anónimo dijo...

¡Me afeité! XDDDDDDDDD

Miauuu, miauuu, miauuuuuu. ;-P

escritor1 dijo...

¿Tanta barba tenías? Yo pensaba que sólo era en el apellido...
:-D

Anónimo dijo...

¡Gracioso de los coj...!

En fin, pues para tu información, me refería a la cabeza. La barba la tengo igual. XDDDD

escritor1 dijo...

Vamos, no me digas que te has buscado trabajo como Hare Krisna cantando "Hare, hare" en los aeropuertos...
¡Habría que verlo!
:-D

Anónimo dijo...

Uyyyyyy, casi!! XDDDD