Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

martes, octubre 03, 2006

Cita con el Futuro (más o menos)



Aviso De Interés General:

Los amantes de la Ciencia Ficción (y aquellos que aunque no la amen, sientan pensamientos impuros hacia ella) tienen una cita obligada en la población de Dos Hermanas los días 3, 4 y 5 de Noviembre. La HispaCon, esa convención de friquis inasequibles al desaliento, vuelve a reunir como cada año a los popes de La Cosa. Y esta vez cerca de Sevilla.

Dentro de la HispaCon habrá todo tipo de actos: coloquios, conferencias, venta de libros y merchandising, cena de gala... En fin, todo eso que se estila en semejantes eventos, al menos lo que puede decirse sin escandalizar al personal. Por supuesto, también se hará entrega de los premios Ignotus. Como resulta que un servidor está nominado, he seguido con cierto interé$ el asunto.

Así he descubierto que los votantes para la concesión del Ignotus han de ser socios y "estar al corriente del pago de sus cuotas". ¡No te digo! Me tienen manía, sin duda. ¿Cómo voy a ganar si sólo pueden votarme los socios solventes? No es ése precisamente mi grupo de apoyo... Mal lo tenemos.

Pero inasequible al desaliento, he puesto en marcha mi Plan B. Ya que no puedo contar con los votos, intentaré lograr la complaciencia de la Junta... por si acaso.

Por eso mismo me dispongo a reivindicar el buen hacer y la armonía que reina en la AEFCFT. Desde aquí alzo mi voz para desmentir de forma tajante cualquier rumor infundado sobre la mala relación que pueda existir entre los aficionados del mundillo, sean socios o no. El fandom es una balsa de aceite y los friquis del lugar, más pacíficos que una colonia de amish. Y como prueba fehaciente de lo que afirmo, ahí tenéis una foto tomada durante la última Junta de la AEFCFT. ¡No me digáis que no son monos! ¡Si da ganas de apuntarse a la asociación y todo!

¿A qué estáis esperando pues? Apuntáos, pagad la cuota... y votadme. ¡Un abrazo!

Recordad, del 3 al 5 de Noviembre tenemos una cita con el Futuro.... más o menos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso votarte pero a condicion de que digas unas palabrillas a los fans, mas que nada porque lo grabaremos

escritor1 dijo...

Ningún problema:
"Unas palabrillas".
¡Ale, ya está dicho! :-D

Por cierto... ¿ya estás al corriente de pago de tu cuota, ein?

Alfredo Álamo dijo...

Vaya, así que Víctor es el moradito... vaya, vaya...

escritor1 dijo...

Y eso que no se le ve el bolso...
;-D

Jafma dijo...

¡Argh! No sé si estoy al corriente...

Bueno, en cualquier caso el fotoshó-montaje te ha quedado mu bien :-)

escritor1 dijo...

Pues a este paso voy a tener que hacer de Cobrador del Frac...

VMGB dijo...

¿Una balsa de aceite? ¿Igual que una colonia de amish?

o_O Qué comentario más desafortunado. Ahora me toca a mí preguntar: ¿pero una colonia amish con o sin infiltrados dementes armados hasta los dientes?

Ay.

Y no, no se me ve el bolso, esa foto está trucada. :P

Alfredo Álamo dijo...

¿balsa de aceite? ¿pero aceite Tinky-Winky? XD

VMGB dijo...

Jajajajaja, me parto, qué gracioso eressss...

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad no sé si lo estoy, si me han pasado el recibo al cobro no me he enterado, aunque eso es normal pues deben estar las cartas del banco desperdigadas por toda la casa... y sin abrir.

VMGB dijo...

No, no os preocupéis, las domiciliaciones se van a pasar este mes (os lo hemos comunicado por carta, la recibiréis en los próximos días). Dadle las gracias a la tardanza a nuestros amigos de la caja de ahorros más grande del mundo, que tendrán muchos beneficios pero son un pelín incompetentes. He dicho.

Anónimo dijo...

Ay, ay, de esta sí que me meo. ¡Qué bien te ha quedado el reportaje gráfico, número uno! Y por una vez no salgo yo. ¡LA CAÑA!

Cómo me lo paso en los blogs de mis amigos. Ale, me voy con viento fresco a otro. :-P

escritor1 dijo...

Amigo Víctor:
Una colonia de amish tipo pachulí, de las que huelen-huelen...¿o qué te creías? :-D
Y el aceite, pues sibi: de Tinky-Winki y con el bolso a juego.
Por cierto, a ver si me felicitas por el éxito que he obtenido: todo quisque-socio se ha apresurado a comprobar si está el corriente de pago. Que el menda es un profesioná, y de una caja no taaaaan grande pero más eficasss.

escritor1 dijo...

Estimada Pily la Meona:
Para que veassss, no siempre sales en mis Montajes Especiales. ¡Y luego te quejarás por abandono!
Nada, sigue con tu ruta. Buen viento y barca nueva...
¡Ey! ¿Y lo del Tubi-tubi qué?

Anónimo dijo...

Querido Tubi-tubi, digo, número uno, digo escritor uno, en ese sentido tranqui que jamás me quejaré de abandono. Tú photochopea lo que quieras sin mí, que te aseguro que no me cabreo. Iiiijijijiiiiiii.

Por cierto, para más meadas, con perdón, visiten ustedes el blog de Juanma si no lo han hecho. Hoy casi me da un ataque, ¡qué risa, qué risa!

Aleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

¡Cachis! ¡Si sé que por hablar la pasan este mes me callo! Entonces... ¿De qué son el resto de facturas desperdigadas por la casa? ¡Ay Dios mío!

escritor1 dijo...

Bib-bib Pily:
Ya he visitado el blog de Juanma. ¡Realmente divertido... y al mismo tiempo enriquecedor! A mí, la verdad, me da cierto miedo saber cómo la gente accede a mi blog. Lo mismo ponen "tontolnabo" o algo peor...

Rifi-Rafa:
Yo de facturas no sé nada, ein. ¿No será que todavía debes el pago de cierto pulpo que surcó las procelosas aguas del Tajo? :-D
¡Soniaaaa! Espero por tu bien que lo tengáis todo en separación de bienes...

Anónimo dijo...

AYAYAYYYYYYYYYYY que me meo, que me meo, "tontolnabo". AAJAJAJAAAAAAAAA, qué bueno. Pues mira, yo tampoco miro eso porque también me da repelús (bueno, en realidad es porque ni me he molestado en mirar cómo se hace, pa qué engañarnos) pero mira tú si descubro una búsqueda con "pilila que tiene un blog de pilinguis". Quita, quita, que no, que no, que no quiero verlo. XDDDDD

escritor1 dijo...

No, la entrada más demandada a tu blog sin duda es: "Lugar donde el grande y maravilloso escritor1 vuelca parte infinitesimal de su gran sapiencia, iluminando mentes abstrusas y alegrando corazones", que en yiddish se escribe: "yeeeeepa!"

Anónimo dijo...

¡¡¡Yeeeeepa!!!!
¡Qué razón tienes! Y no me refiero al chillido, que por supuesto también, faltaría más. Aún me tienen que pasar casi 200 euros de visa del Leroy Merlin y tengo que pagar 230 de alquiler de furgoneta... ¿Quién ha dicho que las locuras no son caras? De todas formas es una experiencia cojonuda que recomiendo a todo quisqui, no la de pagar visa y facturas, que supongo que no se salva ni Dios, sino la de volcarse en algo que te hace ilusión y luego compartirlo con tus amigos... Cojonudo oye.
¿Y el pulpo? ¡Hijo puta el pulpo, pues no es grande ni ná! ¡Pero si casi no me entra en el trastero! Claro, que hay que ver como tengo el trastero de trastos.

escritor1 dijo...

Pero si eso tiene muy fácil arreglo...
Un día invitas a toda la peña a pulpo a la feira. ¡Ya verás como entre todos nos lo ventilamos!
:-D

Anónimo dijo...

Jejeje, pues ahora que lo dices, escritor1, sí, va a ser esa la más exitosa. Esa, y la de cierta felicitación cumpleañosa, vengativa y con sirena incluida. XDDDDDD

Por cierto, Rafa, has dicho una vez cojonuda, otra cojonudo, y otra hijo puta. ¿Eh? No, nada, es sólo por si no te habías dado cuenta. XDDDDD

escritor1 dijo...

Oigo cánticos de sirena...
Por cierto, que me voy a poner en Modo Moderador, ya que tenéis un lenguaje muy soez. ¡Cojones!

Anónimo dijo...

Liaaarooo, liaaaaroooo, ¿son esos los cánticos de sirena? :-P

Anónimo dijo...

A ver: ¿Confirma usted que va a DH?
Es para incluirle en la relacion de escritores españoles asistentes
Fdo. el bicho de color amarillo

escritor1 dijo...

Apreciado señor Bisho Amarillo:
Esta es mi idea, desde luego. Pero no corramos la voz, no sea que la gente se asuste...