Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

viernes, octubre 20, 2006

Una de cal

Ya vuelve a ser viernes, mira qué bien. Eso hace que por un lado esté alegre, cómo no. Pero no todo es felicidad, pues por causas "ajenas a la empresa", y muy prolijas de explicar ahora, un servidor no podrá acudir a la Hispacon de Dos Hermanas. Y lo siento por ellas, por las hermanitas, me habían dicho que eran un par de chicas muy macizorras y bien parecidas... Otra vez será. Una pena porque me habría hecho ilusión, más que nada por saludar "en vivo y en directo" a ciertos amiguetes (y en especial a las amiguetas, que ya son clásicos mis besos de tornillo). El único consuelo que ahora mismo experimento es el saber que no tendré que cargar con el cacho de piedra del Ijjnotus, jejeje. Bueno, felicidades al ganador/es de la Cosa. Sin duda se lo merece/n.

Pero alegremos el cuerpo, caramba. Para ello no hay nada como disfrutar un vídeo de la Más Extraña Criatura Que Haya Cantado. ¿Por qué será que siempre que la visiono en un escenario espero que aparezcan unos extraterrestres con cara de perro y se la carguen a tiros? ¿Alguien puede decirme por qué, ein? Héla aquí:



Y como remate final, ahí queda eso. Lo mejor del momento, el "rumboxing". Se coge a Peret y se mezcla con el querido y añorado Gato Pérez. ¿El resultado? ¡Muchachito Bombo Infierno! Canela en rama. Ale, a disfrutarlo:



Buen finde, chaval@s. Hasta pronto.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero bueno hombre! ¡A falta de dos semanas no nos puedes dar esa noticia! (a falta de un día tampoco) ¡Joder, qué faena! Supongo que tus razones de peso tendrás, aunque sean ajenas a la empresa ¡Y yo que te iba a grabar recogiendo el pedrusco!... Snif...
Está bien, me quedaré con vuestro recuerdo del año pasado, que gracias a vuestra presencia fue todo más agradable y entretenido.
Snifff... Os echaremos de menos...

Por cierto, me he quedado sin ver a la monstruito, no se me abre el primer vídeo; el segundo... takatakatakatá sí lo podemos ver.

escritor1 dijo...

Intentaremos subsanar el tema.... el del vídeo, no el de la Hispacon. :-(

Suskiin dijo...

El Muchachito debe ser todo un espectáculo verlo en directo, jejeje, aunque igual tienes la sensación de que ha sido reducido por jíbaros :) Un video genial después del i'm sexy de mi querido Snape :D
Bueno, siento que no vayas a ir a la HispaCon, pero ya que te quedas por estas tierras podríamos ir a ver al Clive Owen (¡que peazo hombre!) en los hijos de los hombres y celebran la CineCon(palomitas) que tampoco es moco de pavo.
El primer video yo tampoco lo veo, así que ni extraterrestres ni ná.

escritor1 dijo...

Solventado lo del vídeo, que hoy el Blogger me está dando guerra...
Ya se puede ver a la monstruito...
Pues amiga Sus, me va de perlas ver al Clive Owen, aunque sin ánimo de desmerecer al tipo, yo lo haré más bien por disfrutar con la interpretación del Graaaaan Michael Caine, jejeje. Y sibi, "Los hijos de los hombres" tiene pinta de ser Muuuuuuy Buena.

Suskiin dijo...

Vaya, por fin he podido ver a la monstruito. Esta mujer estaba ya de moda cuando yo tenía 15 primaveras y me dejaba caer por el Studio54 asín que... A mi, personalmente, me hacía gracia su look y, además, le queda genial.
Vale, pues por mi disfrutas del Caine que yo me quedo con el Owen más feliz que un siete (si es que me lo tropiezo cada día en el metro y no le digo "tío bueno" porque en resulta que es un cartel y me iban a tomar por grillada). La peli, además, tiene una pinta estupenda.

escritor1 dijo...

¡Ey! Un compa de trabajo me convenció para ver a Muchachito en directo cuando vino a Mataró. Sólo dos palabras: Im Presionante. Gana mucho en directo y tiene una banda muy sólida respaldándole. Aparte está el tío ése, no recuerdo el nombvre, que se pasa el concierto pintando en la pared. Muy sugestivo todo. Altamente recomendable. Si actúa por donde estáis, hay que verlo.

escritor1 dijo...

¿Y nadie sabe decirme lo que pregunto? ¿Por qué al ver a Nina Hagen pienso en extraterrestres con cara de perro pegando tiros?

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni la más remota idea (es tan remota que nadie sabe donde para, mira tu) pero a mi eso de extraterrestres con cara de perro me suena a mal gusto. Tanto preguntar, tanto preguntar... ¡dinoslo ya!

Anónimo dijo...

Es que los extraterrestres como los de Roswell estan muy vistos, y lo de pegando tiros, será porque pillaran alguna cadena americana por el satelite y con lo que chilla Nina Haguen la oyen hasta los extraterrestres.

Anónimo dijo...

Por cierto os echaré de menos y seguro que la razon, es esas palabritas al recoger el premio que seguro te has atascado con el discurso y ¡¡claro!!, pues nada hay que decir que pongan video-conferencia. Mas besos

escritor1 dijo...

Pues nones, que me trabuco al hablar pero ya estoy acostumbrado y "passo de todo, tío". Lo que me da miedo más bien es montar el follón cuando no me den La Cosa, quemar la barraca y cositas asín...
Y lo siento, ey. Hasta el último momento he estado esperando poder arreglar el asunto y viajar hasta la Hispaliscon. Pero lo que no puede ser, no pueder... y además es imposible. Otro año será.

Yyyyy la pregunta de los extraterrestres, gente de mala memoria, se debe a que siempre que veo a Nina Hagen me viene a la memoria la peli "El Quinto Elemento". ¿No os recueda la cantante de la nave? Pues a mí sí.
:-)

Anónimo dijo...

Jo, vaya chasco. No me esperaba esta noticia ni de coña, y me parece tristísimo. Pero en fin... te lloraremos de todos modos cuando alguien salga en tu nombre a recoger el Ijnotus (por ejemplo yo XDDDDDDDD).

A mí con "la Nina" me pasa lo que a Suskiin, jeje. Creo que siempre me gustará verla, y lo de escucharla... pa los nervios va muy bien, dicen. XDDDDDDD

Y el chavalito de después, el bombo infierno este, es cachondísimo, eso sí, entre los ingredientes de la presentación te has saltado un espolvoreado de Kiko Veneno. A mí al principio su voz me lo recuerda... ¿? ¿?

Ale, besos tristones. :-(

Anónimo dijo...

Ya van tres veces que me veo el video del muxaxito, es que es buenisisimo, ue! Lo mejor de todo es los meneiyos de cadera que se marca el xiquiyo, una gozada. ¡Pero qué marcha, mi arma! Y si que tiene algo que me recuerda a Kiko Veneno, sobre todo al principio. Un video genial.

escritor1 dijo...

En efessto, Kiko Veneno está en el ajo. ¡Buen oído musical el vuestro! En cierto modo es su "padrino", así como de Ojos de Brujo, otros que tal. Creo que todos son editados por la misma casa discográfica y esas cosas...
Si puedo y el Blogger me deja, os puedo poner el enlace de un documental francés sobre la música en Barcelona. Allí aparte del Mushashito también se menciona a Wagner Pa y a La Kinky Beat entre otros. ¡Canela en rama!

escritor1 dijo...

¡Ey! Estoy pensando que si tiene Alguien que salir a recoger el Ijjnotus... delego mis poderes en Pily, ale.
¡JUAS, JUAS JUAS, JUAAAAAS!
Si tal cosa sucediera, la salida (ejem) de Pily, ya sea para recoger Cualquier Ijjnotus, que alguno lo grabe porfa... :-D

Anónimo dijo...

JA-JA-Y-JA, muy gracioso tú, tururú. XDDDDDDDDD

Jafma dijo...

Hala, qué rollo que no vayas a la Hispacón... (en realidad el rollo es que sólo nos vemos en las hispacones y claro, en el momento que una falla...) Bueno, a ver si nos vemos en la siguiente :-)

escritor1 dijo...

La solución, qurrido tocayo, es fácil: montar varias Hispacones al año. ¡A ver quién es el guapo que las aguanta! :-)
Eso sí, espero que nos veamos pronto aunque no haya convención de por medio...

Jafma dijo...

Calla, calla, con una hispacón al año ya va que chuta :-)

Yo también espero que nos podamos ver sin necesidades de hispacones... aunque hace mucho que no nos pasamos por barcelona y alrededores (estamos ahítos de viajes :-) ). ¿No te apetecen unas vacacioncitas por el sur? :-)

escritor1 dijo...

¿A pan y cuchillo?... :-)

Jafma dijo...

Si a pan y cuchillo es lo mismo que a mesa y mantel, vale :-)

escritor1 dijo...

Oséase: Todo Gratis...

Jafma dijo...

Es tu responsabilidad el soportar mis comidas :-) Tarde o temprano querrás salir a comer fuera :-)

Anónimo dijo...

Siempre que pague otro, por mí vamos fuera, jejeje.

Jafma dijo...

ah-ah. Yo le subvenciono las comidas internas. Las externas a escote :-)

escritor1 dijo...

Bueno, a escote. Pero que yo voy tapado y no enseño pechuga, ey.
:-)