Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

sábado, octubre 21, 2006

Y una de arena

Pues eso, después del exitazo despertado por mi apreciado Muchachito, casi estoy obligado a poner algo más. Ahí va eso:



Y como no todo ha de ser "rumboxing", también os pongo algo de uno de mis grupos favoritos. Lo malo es que sólo he podido encontrar este tema, con un desarrollo no muy espectacular. Pero bueno, sirve de presentación a los fenomenales Mishima. ¡A ver si más adelante encuentro algo mejor!



Y ahora algo por completo diferente...



Ale, hasta la próxima entrega.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos colgar chorrocentos tubitubis de esos y más contestar a los amigos :) que ya sé que el correo va lento cual caracól sandungero con ciática pero... ¿tanto? Este video del muchachito no me ha gustado tanto, es que el otro es genial y me he pasado media tarde tarareando la dichosa cancioncita.

Anónimo dijo...

Por cierto, los de Mishima si que saben sacarle partido a las baldosas de casa.

Anónimo dijo...

El correo va como va, pero la tribu de los "pies ligeros" me debe mail. ¿Debo contestarles a los que todavía no me han contestado, ein?

Anónimo dijo...

El Mushashito mejora mucho en directo. Y es verdad que la primera canción es mejor (más pegadiza) que la de este post. Pero en el Tubitubi pasa eso: hay lo que hay, no se puede escoger demasiado. Que me las veo y me las deseo para encontrar "fideoclís" de mis grupos preferidos. ¡Como yo soy tan raro!

Anónimo dijo...

A mi no me hagas responsable de Pies Negros Que-No-Escriben, jejeje :-) esta tribu es que es la repanocha.

Anónimo dijo...

Bueno, ya veremos si enviamos señales de humo digitels, ey.

Anónimo dijo...

Jodó, este blog tuyo ya va cogiendo nivel. Está casi tan interesante como el mío, aaajajajaaaaaaaaa.

En serio, me lo he pasado pipa con los tres vídeos. Y de hecho, el segundo te lo voy a robar, ya verás para qué, eeejejejeeeeee (soy maaaaaala, muy, muy maaaaaaaalaaaaaaaaaaaa).

Ea, pues ná, enhorabuena, me han gustao los 3 vídeos. ;-)

escritor1 dijo...

Pues nada, roba, roba...
Miedo me da pensar para qué quieres un vídeo tan petardo.
;-)

Anónimo dijo...

Ains, ayer era incapaz de comentar... pues ná, espero que el robo te haya gustado. ;-)

escritor1 dijo...

De ti me gusta todo, ladrona...
:-)
Por cierto, no sabía yo esa deria por los pieses...

Anónimo dijo...

Nada, que me desconecto unas semanas del mundanal territorio de los blogs, y veo que ahora incorporas videos de en el tuyo. Di la verdad: es más rápido colgar un video que escribir un artículo... (:-D). Desgraciadamente mi PC se empecina en mostrame loças imágenes fotograma a fotograma y, la verdad, se me hace un poco lento. Procuraré seguir leyéndote, mon ami. Cuídate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

:-)

Sí, esa fijación por no poner fotos de pies, es absurda, por ello te robé el vídeo, ¿no queréis obviar pies? Pues ale, toma tres tazas. Estooooo ¿eh? XDDDD

escritor1 dijo...

Amigo Garson:
¡Glups, me pillaste! Y yo que había creído hallar la manera de actualizar sin dar golpe...

Amiga Pily:
¿Asín que quieres pies, ey? Tomo nota, tomo nota...

Anónimo dijo...

Jis, jis!!