Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

jueves, octubre 26, 2006

No-Crónica de la Hispacon- parte 1

Como algun@ se me está quejando por la falta de imágenes made in my de este blog, siempre atento a complaceros en vuestas peticiones, hoy empiezo a publicar una crónica en dos partes que puede ser de vuestro interés. Ahí va eso, luego no me vengáis a llorar...

Dicen algunos científicos, normalmente los más “tronados”, que es posible la existencia de una gran infinidad de universos paralelos. Como yo soy bastante lelo, he de suponer que tal vez exista un universo paramí, viva la Pepa. En semejante lugar, un universo que habremos de definir como paramuylelos, a un servidor sin lugar a dudas le otorgarían un Premio Ijjnotus.

Resumiendo, que no me incomoda en absoluto la certeza de que en nuestro mundo real no voy a comerme un rosco. ¡Viajemos a mi particular Universo Paramuylelo y asistamos, obnubilados de éxtasis a la gran ceremonia de entrega de Premios Ijjnotus!

¿Alquien duda de que en tan fantasioso lugar un servidor será el favorito? ¡Si me vota hasta la gente que ha tenido el valor de leerse mis escritos, qué barbaridad!

Como sé que luego todo son habladurías y chismorreos, que si yo estoy como una regadera, que si patatín y patatán... pues me he traído todo un reportaje gráfico de ésa mi visita al Universo donde soy El Mejor. ¡Ale, a chicharse toca!

He aquí la primera entrega con las fotos de mi Gran Momento Literario:


Aquí podemos ver a la Reina Musa en el momento de anunciarme la buena nueva.




















Aquí se puede apreciar la cara que puse al enterarme de la noticia.





















Yo, el Mejorrrr, dando las gracias por tan Merecidísimo Premio. Hubo lipotimias entre las féminas al evento. ¡Y es que no se puede estar tan bueno! Que tengo delito vamos...



















Mañana más fotos de la Ceremonia...

¿Qué os parece, queridos lectores/sufridores? Y es que en mi enfebrecida mente Todo Es Posible. ¡Viva la Imaginación! Ahora sólo me queda escribir bien...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, casi me hago pis de la risa. ¡La madre que te...! Vaya ideas que tienes, AAJAJAJAAAAAAA.

Pues nada, nada, esperaré IMPACIENTE esa segunda entrega de tu crónica.

Eso si, no puedo irme sin darte la ENHORABUENA Por el Ijnotus, porque yo sí que creo que lo hayas ganado, y también añadiendo que QUÉ BUENOS que están los de las fotos, oye.

AAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: M´a encantao, y es que, quien no pierda la verguenza contigo... XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues si tu, en el universo paralelo te pides ser el ganador del Ignotus, yo me conformo con ganar el Pulitzer, el Planeta y el Nobel,uno tras otro. Porque puestos a imaginar... no sé, me parece que picas poco ¿no? Jejeje
¡Ah! ¿Qué no se puede pedir nada? Vaya, por Dios, con la ilusión que me hacían :)
Por cierto, veo que no has perdido tu toque fotochopero.

escritor1 dijo...

A que es intersante esta No-Crónica? ¡Y sólo es el principio! Ya veréis cuando salgao todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo, quiero decir Todo el Mundo...

Y sobre lo de ganar otros premios.... que es un universo paralelo, pero no tanto. Tendría que ser paralocos.

Anónimo dijo...

El Premio Ignotus lo debería dar José Bono, con lo que le gusta al amigo pronunciar las palabras que incorporan la letra "G". ¿Hay alguna porra al respecto? ¿Qué porcentaje crees que te corresponde en las apuestas? ¿Quienes son los adversarios? Te deseo toda la suerte en esta edición.

escritor1 dijo...

No hay adversarios porque no hay competición, como ya he señalado antes. Sobre quién se llevará la piedra, desde luego yo apuesto por Gallego y Sánchez. Pero es un tema que, como puede apreciarse por el cachondeo, no creo vaya conmigo. :-)

Anónimo dijo...

¡Me he reído un montón con tus fotos! Me han encantado, sobre todo en la que das las gracias por el ijnotus recibido ¡Además la foto te la hice yo! Lo que tienen los universos paramuylelos, oiga.

escritor1 dijo...

¡Jejeje! Sin duda, se me olvidó mencionar que tú eras el fotógrafo...