Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

lunes, abril 24, 2006

Animaladas

Leo que cierta tienda de animales en Barcelona ha dejado morir a todas sus mascotas al permanecer cerrada durante más de dos semanas. Al parecer los propietarios desaparecieron, "olvidándose" de las mascotas que había en el establecimiento. Sólo se han salvado una gata, una tortuga y un conejo, los cuales parece que se fugaron de sus jaulas y pudieron alimentarse del pienso de las bolsas. Y es que a veces cuesta diferenciar quién es más animal.
También leo que el ejército chino no acepta ni roncadores, ni drogadictos, ni tatuados ni personas con sobrepeso. ¡Sí señor! Ahora sí que será dificil distinguir a un soldado chino de otro, jolines. Parece ser que semejante medida es para "no dañar la imagen del ejército". ¡Y para mí que son los ejércitos los que dañan la imagen de la Humanidad!
También leo que la baronesa Thyssen no está de acuerdo con la reforma del Paseo del Prado de Madrid y que tiene la intención de "atarse a un árbol frente a su museo" para que no lo arranquen. Bueno, vale, me conmueve su profundo sentimiento ecológico. ¡Victoria o muerte!¿Dónde se compran las entradas para el espectáculo? Que ver a la que fuera mujer de Tarzán atada a un árbol bien merece la pena, jejeje. ¿Se ha sumado Chita a la protesta?
Y por último, no podía faltar mi apreciado PGH. No habla de gastronomía placentaria, pero nos declara que el nacimiento de su hija fue muy "espiritual" y que se ha gastado 19.000 dólares en decorar la habitación del bebé. ¡Qué barbaridad! Con ese dinero hasta se podrían plantar los árboles que tanto preocupan a la baronesa.
Me dejaba lo mejor: Tele 5 ha despedido al personaje (por decir algo) Torito. Si alguien, afortunado él, no lo conoce, es el tipo que rastas al aire se hizo célebre de la mano de Jordi González (otro que tal) haciendo el gamberro y despelotando gente de forma chabacana. Su última burrada: someterse en directo a una sesión de lluvia dorada en el programa (es un decir) TNT. Descanse en paz, aunque yo no pienso llorarle. Ha sido arrastrado por la lluvia, jejeje.
Y ya está bien de animaladas. Que hasta como desengrasante tras tanto libro y cultura este post puede ser escesivo. Otra vez seremos más humanos... espero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay torito bueno,
ay torito bravo,
que usa botines
y no va descaalllzoooo.
Yo cada día alucino más de lo aburrida que está la gente: mientras uno se gasta la renta per capita de algún pais para decorar la habitación del rorro y a otra se le va la pinza, un tercero abochorna en público. Humanos!!!

Anónimo dijo...

Pues con lo despreocupado que soy con mis tortugas ya sé que si las tengo dos semanas sin comer puede que hasta sobrevivan... Uhmmm, haré la prueba ;-)
No sé si el ejercito chino es de voluntarios o forzosos, pero si es obligado, un tatuaje que ponga "Amo el ejército" te libra de él, que curioso.
Con ese dinero me voy al IKEA y redecoro mi vida; y contrato a alguien que me monte los muebles, que la última vez acabé hecho una... piltrafa;-)
¡Ah! ¡Lo de los árboles! Pues no sé de qué se queja, total, entre los que ya nos han quitado por lo de las obras de la M-30 dan para unas cuantas tiradas de libros de "La mirada del Abismo"... ¿No estaría mal, eh?
Pues mira, no lo vi, pero es que en los programas estos nocturnos a veces te encuentras cada cosa que cada vez van a más por conseguir audiencia. Creo que el Torito, que la verdad no sé quien es, estará mejor en los toriles.

escritor1 dijo...

Estoy de acuerdo com ambos, que para algo el post lo escribí yo, jejeje. El Torito bravo es un caso de tío carota que sale por la tele haciendo el ganso, cosa que al parecer ahora está de moda, como llevar los pantalones bajos para enseñar el tanga o o que sea.
Por cierto, un verso marciano pero que muy cool, jejeje.

Anónimo dijo...

Una vez vi, en una entrevista que simulaba ser divertida, a uno de los impresentables Matamoros (no sé cual porque los confundo) que se metía a saco con el torito de marras. Pero a saco-saco. Y el otro, con su cara de idiota, trataba de acentuar la idiotez del semblante porque la había cogido de sorpresa la mala leche del calvo. Bueno, quien juega con fuego y además es idiota, se suele quemar.

Anónimo dijo...

Pues los tanguitas que venden hoy en día son bonitos, a mí esa nueva moda no me desagrada... ¿Tendrá que ver que a diario veo en el curro a muchas chavalas entre 18 y 24 años con esa costumbre?

escritor1 dijo...

¡Ey! Yo No He Dicho Que Los Tanguitas Femeninos Me Desagraden, en especial cuando los lucen esas chavalas que tanto distraen a Rafa, jejeje. Pero que la moda también es masculina y ahí sí que no me chifla, tú. ¡Que hay cada uno (y a veces una) donde el uso habría de ser delito! Aparte de lo incómodo que debe ser ir todo el día en plan Cantinflas.

Anónimo dijo...

Yo aún no sé cual es la ley física que permite a los hombres con los pantalones cagaos conservarlos a la altura de la cadera. Pero cada vez que veo a uno, me sonrío porque siempre tengo la misma idea: un estirón hasta los tobillos y salgo corriendo. Yo no le veo la gracia a enseñar los calzoncillos sudados por la calle, leñe! y es que la mayoría ni llevan Calvin Klein ni los llevan muy limpios (una que se fija).

escritor1 dijo...

Yo soy de la opinión que ciertos pantalones adquieren vida propia e intentan huir de sus poseedores. ¡Cómo serán estos para que hasta los pantalones tomen las de Villadiego!
Supongo que más de uno será filósofo y de tal guisa pretende mostrarnos su interior. Pero es que hay interiores que atufan, vaya que sí.