Capitulaciones del intelecto

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Groucho Marx.

domingo, mayo 14, 2006

De primera



Pues eso. En honor a mi padre y a mi amigo Garson, dedico cuatro líneas a la salvación in extremis de nuestro querido Espanyol.

¡Eso sí, esperemos que la próxima liga no nos hagan sufrir tanto! No sé cómo las habrá pasado el bueno de Garson, pero lo que es mi padre estaba a punto del infarto. No necesitó de la respiración asistida por un pelo. ¡Jolines con el fútbol! Al final tendré que darles la razón a Sus y a Pily: el yoga es mucho más saludable...

Y si no, que se lo pregunten a Gwyneth Paltrow, quien ha aceptado dar una simple hora de clase de yoga por la módica cantidad de... ¡44.000 euros! Bueno, la cosa se fraguó en una subasta benéfica, donde un sonado pujó hasta dicha cantidad para tener el "privilegio" de contar con tan distinguida profesora. Pero manda huevos, que dijo aquél; hasta para dar caridad la gente va en plan perdonavidas.

Aunque no sé de qué me extraño, visto que dentro de poco se va a poner en marcha el turismo espacial. Desde la empresa Virgin hasta los rusos, varias agencias contratan ya paseíllos por el espacio a precios, como no, astronómicos. Y al parecer hay cola de magnates y gente de la farándula para gastarse los cuartos de esa forma. ¡A más de uno le metía yo a hacer carreteras en el desierto para que se le pasara la tontería!

Pero hoy no nos quejemos. Todos, todos, todos somos de primera... por ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA lo pasé tan mal en un campo de futbol (ni hace dos años frente al Murcia). Algo así no es apto para cardíacos, pero es lo que hay. Ya no tengo edad para dejar de amar el futbol ni, por supuesto, para cambiar de equipo. Celebremos la permanencia y esperemos tiempos mejores. Gracias por el artículo y por la dedicatoria, guapo.

Suskiin dijo...

Siempre hay sonados!!! Y sí, dar clases a ese precio debe ser muy saludable, aunque me gustaría saber la formación que tiene la Paltrow. Claro que al que ha pagado o pagará esa pequeña fortuna, supongo que eso le da igual.

escritor1 dijo...

Amigo Garson: ¡Así es la vida! Y parafraseando a los Hernández y Fernández, aún diría más: así es el Espanyol... :-D
Desde que tengo uso de memoria (no tanto, que soy muy olvidadizo) este club siempre ha hecho igual. Por lo general realiza buenos partidos contra los grandes y acaba siendo goleado por los pequeños. en fin, a ver si la próxima liga es más tranquila.

Amiga Sus: Sin duda no creo yo que el tipo en cuestión quiera "sudar la camiseta", jejeje. El hecho de tener a la Paltrow para él durante una hora ya le bastará. ¡Criatura!

Suskiin dijo...

Hombre, yo por la mitad de precio le bailo el bimbó y encima le enseño a hacer la cobra y el camello, jejejeje!
Eso sí, leí en unas declaraciones que hizo la muchacha que "ni irá desnuda ni piensa hacer ningún tipo de exhibición artística". Por lo menos que le enseñe a hacer el pino-puente, ya puesto ¿no?

escritor1 dijo...

Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que la Paltrow de todo ese dinerín no verá ni un duro, pues es para beneficencia... dicen.(Por cierto.... beneficencia del amigo Carlos alias Dumbo (?))
No sé por qué, pero si la suma se la quedara ella tengo la impresión que se exhibiría, haría el pino desnuda o lo que fuera, jejeje.
Pero claro, yo es que soy muy malpensado.

Anónimo dijo...

Estoy con Sus, yo por la mitad le enseñaría a hacer lo mismo, incluso gratis, si tuviera el honor de dar la clase con Sus. ;-)

Anónimo dijo...

Yo estoy con Suskiin, por ese dinero también le báilo el bim-bó, y le ensecho a hacer el mono y el perro, que está claro que se me da bien.

escritor1 dijo...

Rafa, desconfía. Ese sería el dinero que tendrías que pagar tú para que te dejaran bailar a ti. ¡Sólo de pensar en ello ya tiemblo!
;-D